Ático en Marbella
935000 €
R5247925
R5247925
- Dormitorios: 3
- Baños: 3
- Construido: 200 m²
- Terraza: 20 m²
- Piscina: Comunitaria
- Jardin: Comunitario
- Aparcamiento: Garaje
Ático con vistas al mar en Marbella House.
Esta excepcional vivienda, situada en la prestigiosa urbanización Marbella Housea tan solo unos pasos de la playa y del Paseo Marítimo.
Totalmente reformado, el ático se distribuye en tres niveles que aprovechan al máximo la luz y las vistas al Mediterráneo.
En la planta principal, destaca un amplio salón con salida directa a una terraza soleada, perfecta para disfrutar del aire libre o compartir momentos con familia y amigos. La cocina, integrada en el espacio, cuenta con equipamiento de alta gama y un estilo contemporáneo que aporta calidez y funcionalidad. Un aseo de cortesía completa esta planta.
En el nivel superior se encuentran dos dormitorios con baños privados, con materiales y acabados de primera calidad. El dormitorio principal disfruta de una zona para descanso o lectura con vistas parciales al mar.
La azotea es, sin duda, el gran atractivo: un espectacular solárium privado con zona de barbacoa y vistas panorámicas al mar y la montaña. Además de la zona exterior tiene un estudio ideal como habitacion complementaria, despacho osala de lectura.
La urbanización Marbella House ofrece un entorno seguro y distinguido, con vigilancia 24 h, amplios jardines tropicales, piscina, gimnasio, sauna y pista de squash.
Incluye una amplia plaza de garaje con espacio para vehiculo y dos motos, y trastero, añadiendo comodidad y valor a una propiedad que reúne todos los elementos para disfrutarla todo el año.
Características
Posición:
- Ciudad
- Área Comercial
- Lado de la Playa
- Cerca de Tiendas
- Cerca del Mar
- Cerca de Ciudad
- Cerca de Colegios
Estado:
- Excelente
Piscina:
- Comunitaria
Climatización:
- Aire Acondicionado
- A/A Caliente
- A/A Frio
Vistas:
- Mar
Caracteristicas:
- Terraza Cubierta
- Ascensor
- Armarios Empotrados
- Terraza Privada
- Solario
- WiFi
- Gimnasio
- Sauna
- Sala de Juegos
- Trastero
- Barbacoa
Muebles:
- Amueblada
Cocina:
- Equipada
Jardin:
- Comunitario
Seguridad:
- Recinto Cerrado
- Seguridad 24 Horas
Aparcamiento:
- Garaje
- Cubierto
- Privado
Categoría:
- Ganga
- Urge venta
- Inversion
- Lujo
- Reventa
- Contemporáneo



























