Apartamento Planta Media en Benahavís
4.500 € / Mes
R5200078
R5200078
- Dormitorios: 3
- Baños: 2
- Construido: 124 m²
- Terraza: 67 m²
- Jardin: Comunitario
- Aparcamiento: Subterráneo
Exclusivo Apartamento de 3 Dormitorios en Capanes del Golf
Descubre un estilo de vida refinado en este apartamento de 3 dormitorios y 2 baños, completamente reformado con acabados modernos, situado en la prestigiosa urbanización Capanes del Golf, una de las más exclusivas de Benahavís. Perfectamente ubicado en primera línea de golf, esta vivienda ofrece tranquilidad, privacidad y unas vistas impresionantes a los verdes campos del golf.
En su interior encontrarás espacios amplios y luminosos, un diseño de planta abierta, y grandes terrazas privadas ideales para relajarse o disfrutar con familiares y amigos. La elegante suite principal se abre directamente a la terraza, creando una conexión perfecta entre el interior y el exterior.
Los residentes de Capanes del Golf disfrutan de seguridad 24 horas, cinco piscinas comunitarias, un spa de lujo con gimnasio, sauna y piscina interior climatizada, además de jardines cuidadosamente diseñados. A tan solo unos minutos de las playas, Puerto Banús y el encantador pueblo de Benahavís, este apartamento combina tranquilidad, lujo y comodidad.
Condiciones de alquiler:
Disponible a partir de: finales de noviembre
Fianza: 3 meses
Pago por adelantado: 2 meses de renta
Una opción ideal para quienes buscan un hogar elegante o una estancia de larga duración en una de las zonas más prestigiosas de la Costa del Sol.
Características
Posición:
- Primera línea de Golf
- Cerca de Golf
- Urbanización
Estado:
- Excelente
- Reformado Recientemente
Vistas:
- Montaña
- Panorámicas
Caracteristicas:
- Terraza Cubierta
- Terraza Privada
- Gimnasio
- Sauna
- 24 Horas Recepción
Muebles:
- Amueblada
Cocina:
- Equipada
Jardin:
- Comunitario
Seguridad:
- Recinto Cerrado
- Seguridad 24 Horas
Aparcamiento:
- Subterráneo
- Calle