Desde 1981 hemos acumulado más de 30 años de experiencia en el negocio Inmobiliario de la Costa del Sol con una sólida base de conocimiento y profesionalidad.

SOBRE NOSOTROS

Wolfgang Schlesier
Director – Propietario
+34 609 504 101

 

Casa Marbella se estableció en 1981 y se convirtió desde entonces en una de las principales Agencias Inmobiliarias de la Costa del Sol. Los muchos años de experiencia convierten Casa Marbella en su especialista de propiedades. Ofrecemos una amplia cartera de diferentes rangos de precios y tipos de propiedades de los listados directos y exclusivos, además de miles de otras propiedades a traves de una base de datos ampliada.

En Casa Marbella tenemos mucho cuidado en cultivar las relaciones con nuestros clientes y socios para asegurar un flujo de información constante y actualizado sobre los últimos productos en este mercado competitivo.

Con nuestro servicio profesional ofrecemos una orientación y somos capaces de ofrecerles la propiedad adecuada a un precio adecuado. Año tras año, nuestros clientes vuelven a nosotros y demuestran que Casa Marbella crea valor y confianza. Aquellos que quieran disfrutar de la compra de su vivienda pueden contar con nosotros como un especialista en propiedades que conoce todos los hechos del mercado de Marbella.

 

GUÍA DE COMPRADORES

TODO LO QUE DEBES SABER

DESCARGAR

GUÍA DE VENDEDORES

PARA HACERLO CORRECTAMENTE

DESCARGAR

Nuestra Filosofía…

Es continuar siendo la Inmobiliaria de confianza en Marbella los próximos 30 años.

Es proveer un servicio inmobiliario de calidad sin igual a nuestra clientela tanto nacional como internacional.

Son Integridad, Excelencia, Profesionalidad combinado con Ímpetu, Innovación y Entusiasmo.

Es superarnos cada dia a nosotros mismos, así como, vuestras expectativas.

Son ser la Inmobiliaria más reconocida y solicitada de Marbella.

Son gestionar nuestro negocio con integridad y honestidad; entendiendo las necesidades de nuestros clientes para lograr sus objetivos y sueños.

Es ser honestos, claros y responsables. Lograr un resultado positivo para cada uno de nuestros clientes.

 

Luciano Elorza
Luciano Elorza
Ejecutivo de ventas senior
+34 606 436 577
Inge1
Inge Losak
Ejecutiva de ventas
+34 679 510 500
Charlie
Charlie Manavella
Ejecutivo de Ventas
+34 610 984 159
Nuria
Nuria Sala
Ejecutiva de ventas
+34 695 664 784
Menson
Menson K. Palamattam
Ejecutivo de ventas
+34 662 336 075
Aurelie
Aurelie Regnault
Administración
+34 952 799 643
CasaNet

Una red de oficinas para asesorarle a nivel local e internacional. Un equipo de colaboradores asociados que conocen bien sus mercados locales. Valoraciones de contrastada validez y experiencia en marketing y ventas.

CasaNet sólo certifica a las compañías que cumplen estrictamente con nuestro Código de Ética. Nuestra compañía ayuda a construir una red de relaciones empresariales duraderas y aporta su amplia experiencia, contactos internacionales y recursos en beneficio de sus miembros, clientes, posibles compradores y vendedores, inversores y promotores. CasaNet es una red inmobiliaria que proporciona una forma rápida y fácil de acceder a los mejores profesionales inmobiliarios de España y el extranjero.