Villa - Chalet en Benahavís
2900000 €
R5215495
R5215495
- Dormitorios: 7
- Baños: 8
- Construido: 526 m²
- Parcela: 1134 m²
- Terraza: 100 m²
- Piscina: Privada
- Jardin: Privado
- Aparcamiento: Garaje
Elegante villa, rodeada por impresionantes campos de golf en Los Arqueros, Benahavis
Ubicada entre Marbella y Benahavís, esta villa se encuentra rodeada de campos de golf y del prestigioso Club de Campo Los Arqueros. La propiedad se distribuye en tres niveles y ofrece amplios y luminosos espacios interiores conectados con terrazas y zonas al aire libre que invitan a disfrutar del entorno.
Dispone de siete dormitorios y ocho cuartos de baño, todos diseñados para ofrecer el máximo confort y privacidad. Entre sus instalaciones destaca un hammam, ideal para relajarse y disfrutar de una experiencia de bienestar única. La villa también cuenta con una piscina privada perfecta para el descanso y el entretenimiento.
Además, ofrece un garaje cerrado para un coche y espacio adicional dentro de la parcela privada para aparcar dos vehículos más. Esta propiedad combina elegancia, funcionalidad y un entorno natural privilegiado, creando un ambiente ideal tanto para residencia habitual como para vacaciones.
Disfruta de excelentes restaurantes, una bolera, un gimnasio y más, a pocos pasos. Las zonas comerciales cercanas, como Monte Halcones y San Pedro Alcántara, ofrecen todas las comodidades necesarias a poca distancia en coche.
Características
Posición:
- Cerca de Golf
Orientación:
- Sur
Estado:
- Buen
Piscina:
- Privada
Vistas:
- Mar
- Montaña
Caracteristicas:
- Terraza Privada
- Sótano
Muebles:
- Amueblada
Cocina:
- Equipada
Jardin:
- Privado
Aparcamiento:
- Garaje
- Libre
- Más de uno
- Privado
Categoría:
- Golf
- Casas de vacaciónes
- Reventa


























