Pareada en Benamara
450000 €
R5179381
R5179381
- Dormitorios: 2
- Baños: 1.5
- Construido: 103 m²
- Parcela: 20 m²
- Piscina: Comunitaria
- Jardin: Privado
- Aparcamiento: Cubierto
Esta acogedora casa adosada se encuentra en la demandada urbanización de Benamara, a pocos minutos andando de la playa y de todos los servicios.
Al entrar, encontramos un amplio y luminoso salón-comedor con acceso a una terraza cubierta que sirve como segundo salón. Desde aquí se accede a un encantador y bien cuidado jardín privado, con salida directa a la piscina y a las zonas comunes ajardinadas.
El jardín también conecta con una cocina totalmente equipada, de buen tamaño y con techos altos, que a su vez está comunicada con la zona de estar principal.
En la primera planta se encuentra el dormitorio principal, con amplios armarios y una soleada terraza orientada al sur con vistas al jardín. Al otro lado está el segundo dormitorio, y ambos comparten un moderno cuarto de baño con ducha.
Desde el segundo dormitorio, una escalera conduce a un amplio solárium en la azotea, que ofrece múltiples posibilidades de uso.
Una vivienda con mucho encanto que combina comodidad, carácter y una ubicación inmejorable dentro de una comunidad consolidada.
Características
Posición:
- Lado de la Playa
- Cerca de Tiendas
- Cerca del Mar
- Cerca de Colegios
- Urbanización
Orientación:
- Sur
Estado:
- Excelente
Piscina:
- Comunitaria
Climatización:
- Aire Acondicionado
- A/A Caliente
- A/A Frio
Vistas:
- Jardín
Caracteristicas:
- Terraza Cubierta
- Armarios Empotrados
- Cerca de Transporte
- Terraza Privada
- Solario
- WiFi
- Suelos de Mármol
- Doble acristalamiento
- Fibra óptica
Muebles:
- Amueblada
Cocina:
- Equipada
Jardin:
- Privado
Seguridad:
- Recinto Cerrado
Aparcamiento:
- Cubierto
- Calle
- Más de uno
- Comunitario
Servicios Públicos:
- Electricidad
- Agua Potable
Categoría:
- Reventa