Apartamento Planta Baja en Estepona
330000 €
R5056507
R5056507
- Dormitorios: 2
- Baños: 2
- Construido: 101 m²
- Terraza: 29 m²
- Piscina: Comunitaria
- Jardin: Privado
- Aparcamiento: Subterráneo
Este encantador apartamento reformado de dos dormitorios le espera junto a la tranquila zona de La Resina Golf. Con una superficie construida de 101 m² y una superficie útil de 85 m², ofrece un espacio acogedor y funcional. Lo más destacado de este apartamento es su amplia terraza de 29 m², desde la que podrá disfrutar de vistas panorámicas al mar y a Gibraltar.
La urbanización cuenta con dos piscinas, perfectas para relajarse en los días soleados. También disfrutará de la comodidad de una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero incluidos en el precio. La cocina abierta y moderna es ideal para los amantes de la gastronomía, y los armarios empotrados de los dormitorios ofrecen un almacenamiento óptimo.
Situado a solo 5 minutos en coche de Estepona y a 20 minutos de Marbella, este apartamento es una oportunidad única para vivir cerca de todo, pero con la tranquilidad que desea. Esta vivienda está lista para recibirle en cualquier época del año. ¡No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad y belleza natural!
Características
Posición:
- Cerca de Tiendas
- Cerca de Ciudad
- Cerca de Colegios
- Urbanización
Orientación:
- Sur
Estado:
- Excelente
Piscina:
- Comunitaria
Climatización:
- Aire Acondicionado
Vistas:
- Mar
- Montaña
Caracteristicas:
- Terraza Cubierta
- Ascensor
- Armarios Empotrados
- Terraza Privada
- Baño En-Suite
- Sótano
Muebles:
- Amueblada
Cocina:
- Equipada
Jardin:
- Privado
Seguridad:
- Recinto Cerrado
- Portero Automático
- Alarma
Aparcamiento:
- Subterráneo
Servicios Públicos:
- Electricidad
Categoría:
- Golf