Ático en Estepona
459000 €
R5165290
R5165290
- Dormitorios: 2
- Baños: 2
- Construido: 145 m²
- Terraza: 104 m²
- Piscina: Comunitaria
- Jardin: Comunitario
- Aparcamiento: Subterráneo
Este hermoso ático se encuentra en la tranquila y bien cuidada residencia Las Jacarandas en Bel Air, a poca distancia de supermercados como Mercadona y Lidl, y a poca distancia de la playa de Costalita.
La casa tiene un luminoso salón con acceso directo a una terraza orientada al sur, desde donde ya disfrutas de una hermosa vista al mar. A través de una escalera se llega a la amplia terraza en la azotea, donde se le tratará a una espectacular vista panorámica: a un lado el Mediterráneo y al otro la Sierra Bermeja y la emblemática montaña La Concha. En este solarium también hay un práctico almacén.
El ático ofrece 2 dormitorios y 2 baños, así como una cocina totalmente instalada con acceso a una acogedora terraza con vistas a los exuberantes jardines comunitarios y la piscina.
Se incluye un aparcamiento subterráneo. La residencia es muy tranquila y la seguridad se proporciona por la noche. No se permiten alquileres de vacaciones, lo que hace que este sea el lugar ideal para aquellos que buscan paz, comodidad y seguridad, pero queriendo vivir cerca de todas las comodidades.
Características
Posición:
- Cerca de Tiendas
- Cerca del Mar
- Cerca de Ciudad
- Cerca de Colegios
Orientación:
- Sur
Estado:
- Buen
Piscina:
- Comunitaria
Climatización:
- Aire Acondicionado
Vistas:
- Mar
- Montaña
- Panorámicas
- Jardín
- Piscina
Caracteristicas:
- Ascensor
- Armarios Empotrados
- Cerca de Transporte
- Terraza Privada
- Solario
- TV Satélite
- WiFi
- Trastero
- Baño En-Suite
- Suelos de Mármol
- Doble acristalamiento
- Fibra óptica
Muebles:
- Sin Amueblar
- Opcionales
Cocina:
- Equipada
Jardin:
- Comunitario
Seguridad:
- Recinto Cerrado
- Persianas Eléctricas
- Portero Automático
Aparcamiento:
- Subterráneo
- Cubierto
Servicios Públicos:
- Electricidad
- Agua Potable
Categoría:
- Ganga
- Inversion
- Reventa

























