Apartamento Planta Baja en Estepona
539000 €
R5200171
R5200171
- Dormitorios: 3
- Baños: 2
- Construido: 108 m²
- Terraza: 36 m²
- Piscina: Comunitaria
- Jardin: Comunitario
- Aparcamiento: Subterráneo
Moderno apartamento mediterráneo de esquina en planta baja ubicado entre Estepona y Puerto Banús, concretamente en OASIS 325. Una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida exclusivo en la codiciada zona de La Resina. Con tres dormitorios y dos baños, esta propiedad destaca por su diseño contemporáneo y su perfecta integración entre los espacios interiores y exteriores. La orientación sur-este garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día, mientras que el amplio jardín privado con vistas a la piscina ofrece un entorno ideal para relajarse o compartir momentos al aire libre en total privacidad.
El salón, el comedor y la cocina de concepto abierto se conectan de manera fluida con la terraza y el jardín, creando un ambiente amplio, luminoso y acogedor. La cocina completamente equipada con doble frigorífico y mobiliario adicional para almacenaje, ademas de una práctica zona de lavandería independiente. El dormitorio principal cuenta con una encantadora terraza acristalada que aporta un espacio extra de zona de descanso u oficina. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y persianas eléctricas, y los acabados de toda la vivienda reflejan un alto estándar de calidad, funcionalidad y buen gusto.
El residencial ofrece una serie de servicios exclusivos diseñados para maximizar el confort y el bienestar de sus residentes, como piscina cubierta climatizada, gimnasio totalmente equipado, spa con sauna y baño de vapor, además de una elegante casa club pensada para eventos privados y reuniones sociales. Los jardines comunitarios están cuidados al detalle y rodean una gran piscina exterior. En 2026 abrirá un exclusivo club de pádel con once pistas, zona wellness y restaurante, lo que añadirá aún más valor a esta privilegiada comunidad.
La ubicación es inmejorable, con fácil acceso tanto a Estepona como a Puerto Banús y Marbella, en una zona rodeada de servicios de primer nivel como el Atlas American School of Málaga, el hospital privado Hospiten recientemente ampliado, supermercados como Mercadona, Aldi, Lidl o Carrefour, y una amplia oferta gastronómica que incluye chiringuitos de moda como Bossa o Sonora.
La propiedad incluye una plaza de garaje subterráneo y un trastero, con la posibilidad de adquirir una segunda plaza de garaje si se desea. Es una vivienda en excelente estado de conservación, lista para entrar a vivir, situada en una planta baja con ascensor y con una superficie construida de 108 m².
Características
Posición:
- Cerca de Tiendas
- Cerca del Mar
- Cerca de Colegios
- Urbanización
Orientación:
- Sur
- Suroeste
Estado:
- Excelente
Piscina:
- Comunitaria
- Cubierta
- Piscina de Niños
Climatización:
- Aire Acondicionado
- A/A Caliente
- A/A Frio
Vistas:
- Montaña
- Panorámicas
- Jardín
Caracteristicas:
- Terraza Cubierta
- Ascensor
- Armarios Empotrados
- Terraza Privada
- Gimnasio
- Sauna
- Trastero
- Lavadero
- Barbacoa
- Doble acristalamiento
- Domotica
Muebles:
- Parcialmente
Cocina:
- Equipada
Jardin:
- Comunitario
- Privado
Seguridad:
- Recinto Cerrado
- Seguridad 24 Horas
Aparcamiento:
- Subterráneo
- Comunitario
Servicios Públicos:
- Electricidad
- Agua Potable
- Paneles Solares Térmicas
Categoría:
- Ganga
- Golf
- Casas de vacaciónes
- Inversion
- Lujo
- Reventa
- Contemporáneo






















