Apartamento Planta Media en Estepona
750000 €
R5222758
R5222758
- Dormitorios: 3
- Baños: 3
- Construido: 275 m²
- Terraza: 70 m²
- Piscina: Comunitaria
- Jardin: Comunitario
Alhambra del golf es un complejo residencial cerrado que se encuentra ubicado en la privilegiada zona de Guadalmina Baja y Casasola. A pocos minutos a pie de la playa. La urbanización está ubicada a solo unos metros del club de pádel La Alhambra y del exclusivo centro comercial de Guadalmina, con sus muchas comodidades, restaurantes y cafés, y a solo 10 minutos en coche de Puerto Banús y Marbella, con los mejores colegios internacionales al rededor y a mano de los mejores campos y clubs de golf de la zona de Guadalmina.
El fabuloso apartamento ubicado en una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Guadalmina Baja, esta orientado al sur con vistas a los exuberantes jardines tropicales comunitarios y a la zona de la piscina de exagerado tamaño que asemeja una playa . El sofisticado salón muy amplio y luminoso, tiene zona de comedor, chimenea y acceso a la terraza que bordea toda la planta y abre a una vista panorámica del bellísimo jardín tropical y la piscina. La cocina esta totalmente amueblada de diseño con electrodomesticos de gama alta y lavadero independiente. Los tres dormitorios son en suite, dos de ellos con salida a la terraza privada. La vivienda ofrece aire acondicionado frio y calor.
El complejo cerrado de estilo arabe mediterraneo, perfectamente cuidado, ofrece una tranquila y selecta comunidad de vecinos.
Características
Posición:
- Lado de la Playa
- Cerca de Puerto
- Cerca de Tiendas
- Cerca del Mar
- Cerca de Ciudad
- Cerca de Colegios
Orientación:
- Sur
Estado:
- Buen
- Necesita Reformas
Piscina:
- Comunitaria
Climatización:
- Aire Acondicionado
- Chimenea
Vistas:
- Jardín
- Piscina
Caracteristicas:
- Terraza Cubierta
- Baño En-Suite
- Suelos de Mármol
Jardin:
- Comunitario
Categoría:
- Lujo


































