Apartamento Planta Media en Estepona
850000 €
R5287873
R5287873
- Dormitorios: 4
- Baños: 3
- Construido: 145 m²
- Terraza: 30 m²
- Piscina: Comunitaria
- Jardin: Comunitario
- Aparcamiento: Subterráneo
Amplio y luminoso, este apartamento de cuatro dormitorios se encuentra en el codiciado complejo Hacienda del Sol, ofreciendo un entorno tranquilo y privado. Con orientación suroeste, la propiedad recibe abundante luz natural durante todo el día, creando una sensación de amplitud y confort.
El apartamento cuenta con un recibidor que da acceso a un generoso salón-comedor con chimenea, perfecto para relajarse o recibir invitados. La cocina está parcialmente equipada, ofreciendo la posibilidad de personalizarla según gustos propios. El dormitorio principal dispone de baño en suite, mientras que los tres dormitorios adicionales comparten dos baños completos, garantizando espacio y comodidad para toda la familia o invitados. Desde el salón se accede directamente a una terraza abierta y cubierta, con una parte cerrada con cortinas de cristal, creando un espacio versátil que se puede disfrutar durante todo el año.
La propiedad se ofrece vacía y sin amueblar, brindando un lienzo en blanco para decorarla y amueblarla según el estilo personal de cada propietario.
Hacienda del Sol goza de una ubicación ideal, a pocos minutos a pie de la playa y del paseo marítimo, con sus encantadores chiringuitos, así como del supermercado Aldi y de todos los servicios locales. Esta combinación de ubicación, luminosidad y distribución hace de este apartamento una oportunidad excelente para adquirir un hogar amplio junto al mar.
Perfecto tanto como residencia permanente como casa de vacaciones, ofrece un estilo de vida costero relajado en la prestigiosa Nueva Milla de Oro de Estepona, combinando tranquilidad, comodidad y el encanto único de la vida junto al mar en Andalucía.
Características
Posición:
- Cerca del Mar
- Cerca de Ciudad
- Cerca de Colegios
- Urbanización
Piscina:
- Comunitaria
Caracteristicas:
- Terraza Cubierta
- Ascensor
- Armarios Empotrados
- Terraza Privada
- Baño En-Suite
Muebles:
- Sin Amueblar
Jardin:
- Comunitario
Seguridad:
- Recinto Cerrado
Aparcamiento:
- Subterráneo















