Adosada en Estepona
875000 €
Reducido desde 900.000 €
R5337346
R5337346
- Dormitorios: 5
- Baños: 3
- Construido: 230 m²
- Parcela: 70 m²
- Terraza: 20 m²
- Jardin: Privado
Amplia casa adosada ubicada en una excelente zona de Estepona, a tan solo 500 metros del paseo marítimo y la playa, con todos los servicios a poca distancia: tiendas, bares, restaurantes e instalaciones de ocio.
La propiedad cuenta con dos plantas y una distribución bien pensada, que ofrece comodidad, amplitud y un gran potencial tanto para vivir como para invertir.
Distribución de la propiedad
Primera planta (102 m²): Al entrar en la propiedad, encontrará una escalera que conduce a la planta principal, equipada con una silla salvaescaleras, ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
Esta planta consta de:
• Vestíbulo
• Cocina muy espaciosa con lavadero
• Baño completo con ducha
• Pasillo
• Luminoso salón-comedor
• 1 dormitorio con armario empotrado
• Terraza con vistas a la calle principal del pueblo
Segunda planta (85 m²):
• 4 dormitorios
• 2 baños completos
• Pasillo
• Terraza
La propiedad también cuenta con un jardín privado, ideal para disfrutar del clima de la Costa del Sol.
Una excelente oportunidad de inversión gracias a su distribución. Esta propiedad ofrece la posibilidad de dividirse en dos viviendas independientes, una en cada planta, lo que la convierte en una excelente opción para inversores o familias que buscan ingresos por alquiler o vivienda multifamiliar.
Ubicación inmejorable:
A tan solo unos minutos a pie del mar, el paseo marítimo, supermercados, tiendas, bares y restaurantes.
Características
Posición:
- Pueblo
- Cerca de Puerto
- Cerca de Tiendas
- Cerca del Mar
- Cerca de Colegios
- Cerca de Marina
Estado:
- Buen
Vistas:
- Urbanas
Caracteristicas:
- Cerca de Transporte
- Acceso para personas con movilidad reducida
- Restaurant
Muebles:
- Amueblada
Cocina:
- Equipada
Jardin:
- Privado
Servicios Públicos:
- Electricidad
- Agua Potable






































