Apartamento Planta Media en La Duquesa
325000 €
R5293180
R5293180
- Dormitorios: 2
- Baños: 2
- Construido: 112 m²
- Terraza: 30 m²
- Piscina: Comunitaria
- Jardin: Comunitario
- Aparcamiento: Más de uno
Ubicado en primera línea dentro de una de las urbanizaciones más demandadas de Manilva, este apartamento reformado con vistas al mar ofrece una distribución funcional, acabados modernos y una ubicación que facilita disfrutar del estilo de vida costero. La playa se encuentra a pocos minutos a pie, lo que lo convierte en una opción ideal tanto como residencia habitual como vivienda vacacional en la Costa del Sol.
El interior ha sido actualizado con una cocina abierta y ampliada, creando un espacio luminoso y social conectado con el salón y el comedor. Grandes ventanales aportan abundante luz natural y agradables vistas al Mediterráneo.
La propiedad dispone de dos dormitorios y dos baños, ofreciendo un alojamiento cómodo para parejas, familias pequeñas o invitados. Se vende totalmente amueblado, listo para entrar a vivir, lo que también la convierte en una excelente inversión.
Los residentes disfrutan de cuatro piscinas comunitarias, jardines cuidados y pista de pádel. Además, incluye dos plazas de garaje subterráneas y un trastero privado, un valor añadido poco común en la zona.
El Aeropuerto de Málaga está a aproximadamente 1 hora en coche y el de Gibraltar a unos 30 minutos.
Características
Posición:
- Cerca de Golf
- Cerca de Puerto
- Cerca de Tiendas
- Cerca del Mar
- Cerca de Ciudad
- Cerca de Colegios
Orientación:
- Sureste
Estado:
- Excelente
Piscina:
- Comunitaria
Climatización:
- Aire Acondicionado
- Calefacción Central.
Vistas:
- Mar
Caracteristicas:
- Terraza Cubierta
- Armarios Empotrados
- Cerca de Transporte
- Terraza Privada
- WiFi
- Paddle Tenis
- Baño En-Suite
- Suelos de Mármol
- Fibra óptica
Muebles:
- Amueblada
Cocina:
- Parcialmente Equipada
- Cocina Comedor
Jardin:
- Comunitario
Seguridad:
- Persianas Eléctricas
Aparcamiento:
- Más de uno
- Privado





















































