Ático en La Quinta
945000 €
R5237011
R5237011
- Dormitorios: 3
- Baños: 3
- Construido: 148 m²
- Terraza: 86 m²
- Piscina: Comunitaria
- Jardin: Comunitario
Deleite sus sentidos en esta zona emergente situada en las colinas de Nueva Andalucía, La Quinta Golf, donde las vistas panorámicas y el entorno tranquilo crean el refugio perfecto para una escapada apacible, sin renunciar a la cercanía de Puerto Banús, a tan solo 12 minutos en coche. Para mejorar su bienestar, el club social cercano ofrece una amplia gama de excelentes servicios, entre ellos un magnífico spa, una academia de golf y un restaurante ubicado dentro de un prestigioso hotel de cinco estrellas.
Este ático dúplex, bellamente reformado, ha sido decorado con un gusto exquisito. Al entrar, le recibe un amplio y luminoso salón que se abre a una terraza ideal para disfrutar de comidas al aire libre o relajarse con una copa mientras contempla las zonas verdes. La cocina moderna está inteligentemente integrada para aprovechar al máximo la luz natural. A lo largo del pasillo se encuentran dos elegantes dormitorios en suite.
En la planta superior le espera un dormitorio principal de generosas dimensiones, que cuenta con un vestidor independiente y un espectacular cuarto de baño. En el exterior, una magnífica terraza en la azotea, parcialmente cubierta y descubierta, permite disfrutar plenamente de las impresionantes vistas. La propiedad también ofrece la comodidad de un espacio de almacenamiento adicional y una plaza de aparcamiento asignada frente a la comunidad.
Características
Posición:
- Cerca de Golf
Orientación:
- Sur
Estado:
- Excelente
Piscina:
- Comunitaria
Climatización:
- Aire Acondicionado
Vistas:
- Mar
- Montaña
- Golf
- Panorámicas
Caracteristicas:
- Armarios Empotrados
- Terraza Privada
- Baño En-Suite
- Doble acristalamiento
Cocina:
- Equipada
Jardin:
- Comunitario
Aparcamiento:
- Calle







































