Apartamento Planta Media en Manilva
360000 €
R5010637
R5010637
- Dormitorios: 3
- Baños: 2
- Construido: 94 m²
- Terraza: 12 m²
- Piscina: Comunitaria
- Jardin: Comunitario
- Aparcamiento: Garaje
Exclusivo apartamento de 3 dormitorios con vistas al mar en urbanización con piscina – Manilva
Descubre esta magnífica propiedad situada en una cuidada urbanización con piscina comunitaria y jardines, a un paso del Puerto de la Duquesa y Sabinillas, a tan solo 15 minutos de Sotogrande y 35 minutos de Gibraltar. Una ubicación privilegiada para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.
El apartamento, ubicado en planta media, se encuentra en un estado impecable y ofrece 3 amplios dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos en suite. La vivienda cuenta con una cocina totalmente equipada y una espectacular terraza de gran tamaño, parcialmente cubierta, perfecta para relajarse o disfrutar de comidas al aire libre durante todo el año.
Con orientación sureste, la propiedad se beneficia de una excelente luminosidad natural y ofrece vistas despejadas al mar, a la piscina comunitaria y a los jardines.
Incluye una plaza de aparcamiento privada, lo que aporta un valor añadido y comodidad.
Ideal tanto como residencia habitual, inversión para alquiler vacacional o segunda residencia. ¡Una oportunidad única que no puedes dejar escapar!
Características
Posición:
- Cerca de Ciudad
- Urbanización
Orientación:
- Sureste
Estado:
- Excelente
Piscina:
- Comunitaria
Vistas:
- Mar
Caracteristicas:
- Terraza Cubierta
- Armarios Empotrados
- Terraza Privada
- Baño En-Suite
- Doble acristalamiento
Muebles:
- Amueblada
Cocina:
- Equipada
Jardin:
- Comunitario
Aparcamiento:
- Garaje
Categoría:
- Casas de vacaciónes
- Inversion