Apartamento Planta Media en Marbella
395000 €
R5032588
R5032588
- Dormitorios: 2
- Baños: 2
- Construido: 91 m²
- Terraza: 12 m²
- Jardin: Comunitario
- Aparcamiento: Privado
Se presenta un apartamento situado en Marina Marbella, una de las zonas más privilegiadas de Marbella. Este inmueble, perfecto tanto para residencia como para inversión, destaca por su proximidad a la playa y al Puerto Pesquero de Marbella, a solo tres minutos a pie. Además, cuenta con licencia turística, lo que permite su alquiler vacacional de forma legal.
El apartamento tiene una superficie de 91 m² construidos y dispone de dos dormitorios amplios, un baño completo y un aseo adicional para mayor comodidad. La cocina es moderna y está completamente equipada, ofreciendo un espacio práctico y funcional para el día a día. La terraza de 12 m² cuenta con cortina de cristal y toldos, lo que proporciona versatilidad durante todo el año.
La vivienda se encuentra en excelente estado y está lista para entrar a vivir. Se vende completamente amueblada, incluyendo televisores y todos los elementos necesarios para instalarse sin preocupaciones. El apartamento dispone de aire acondicionado de frío y calor, ascensor en el edificio y una plaza de garaje privada.
La urbanización es cerrada y privada, con seguridad y ofrece dos piscinas comunitarias rodeadas de jardines tropicales. La ubicación es excelente, a pocos minutos del centro de Marbella, con acceso a zonas comerciales, supermercados, tiendas de lujo, exclusivos restaurantes y todo tipo de opciones de ocio.
Características
Posición:
- Lado de la Playa
- Cerca de Puerto
- Cerca de Tiendas
- Cerca del Mar
- Cerca de Ciudad
- Cerca de Colegios
Orientación:
- Suroeste
Estado:
- Excelente
Climatización:
- Aire Acondicionado
Vistas:
- Mar
- Jardín
- Piscina
Caracteristicas:
- Ascensor
- Cerca de Transporte
- Terraza Privada
- Suelos de Mármol
Jardin:
- Comunitario
Aparcamiento:
- Privado