Apartamento Planta Media en Puerto Banús
935000 €
R5329606
R5329606
- Dormitorios: 2
- Baños: 2
- Construido: 105 m²
- Terraza: 50 m²
- Piscina: Comunitaria
- Jardin: Comunitario
- Aparcamiento: Subterráneo
Apartamento de 2 dormitorios – La Alcazaba, entre Puerto Banús y la Milla de Oro
Este apartamento se encuentra en La Alcazaba, una de las urbanizaciones más codiciadas entre Puerto Banús y la Milla de Oro. Nada más entrar en el complejo se entiende perfectamente por qué: arquitectura de estilo morisco, senderos sinuosos y aproximadamente 20.000 m² de jardines tropicales crean una auténtica sensación de vacaciones, mientras que la playa y el paseo marítimo se encuentran a pocos pasos.
El apartamento tiene una superficie de 107 m² y resulta sorprendentemente amplio y luminoso. La zona de estar es completamente abierta, sin paredes que separen el salón de la cocina, lo que permite que la luz natural fluya a través del apartamento desde ambos lados. La distribución abierta y la vista continua desde la terraza hasta la cocina aportan una sensación especialmente espaciosa y luminosa. La terraza orientada al sur se integra perfectamente con la zona de estar y ofrece espacio suficiente para una mesa de comedor.
La propiedad dispone de dos amplios dormitorios, cada uno con armarios empotrados, baño en suite y su propia terraza privada. Además, incluye dos plazas de aparcamiento (una subterránea y una exterior) y un amplio trastero.
La ubicación también es especialmente práctica. Desde el complejo se puede caminar unos 50 metros hasta la playa y el paseo marítimo, desde donde se puede pasear hacia Puente Romano o San Pedro. Muy cerca también se encuentra Aurora Beach, considerado por muchos uno de los mejores chiringuitos de Marbella.
Una excelente oportunidad en una ubicación privilegiada cerca de la playa y de Puerto Banús, en una de las urbanizaciones más demandadas de la zona.
Características
Posición:
- Ciudad
- Área Comercial
- Lado de la Playa
- Cerca de Puerto
- Cerca de Tiendas
- Cerca del Mar
- Cerca de Ciudad
- Cerca de Colegios
- Cerca de Marina
- Urbanización
Orientación:
- Sur
Piscina:
- Comunitaria
- Cubierta
- Con Calefacción
Climatización:
- Aire Acondicionado
Vistas:
- Jardín
- Piscina
- Patio
Caracteristicas:
- Armarios Empotrados
- Terraza Privada
- Trastero
- Baño En-Suite
- Suelos de Mármol
- 24 Horas Recepción
Muebles:
- Amueblada
Cocina:
- Equipada
Jardin:
- Comunitario
- Paisajista
Seguridad:
- Recinto Cerrado
- Seguridad 24 Horas
Aparcamiento:
- Subterráneo
- Garaje
- Más de uno
- Comunitario



























