Pareada en Riviera del Sol
650000 €
R5249029
R5249029
- Dormitorios: 4
- Baños: 3
- Construido: 145 m²
- Terraza: 118 m²
- Piscina: Comunitaria
- Jardin: Privado
Ubicada en una comunidad cerrada y segura en el corazón de Riviera del Sol, esta nueva casa adosada de 4 dormitorios y 3 baños ofrece un lienzo en blanco para la vida mediterránea moderna. A solo siete minutos de la playa y cerca de todos los servicios cotidianos, la ubicación combina la serenidad con la comodidad.
Diseñada con una arquitectura contemporánea y líneas limpias, la casa cuenta con interiores diáfanos y luminosos y amplios ventanales que invitan a la luz natural a entrar. Desde la planta superior se puede disfrutar de unas hermosas vistas al mar, que añaden un inspirador telón de fondo costero a la vida cotidiana. La espaciosa distribución da paso a un jardín privado, que ofrece el escenario perfecto para cenar al aire libre, relajarse y celebrar reuniones familiares. Una entrada privada ofrece mayor comodidad y practicidad.
El interior de la propiedad se entrega sin amueblar, lo que permite al nuevo propietario crear un estilo interior que refleje verdaderamente su gusto, ya sea minimalista, cálido y orgánico, o refinado y elegante. Al no haber tenido ocupantes anteriores, la vivienda ofrece la oportunidad única de disfrutar de una residencia completamente intacta y lista para entrar a vivir.
Los residentes de la comunidad se benefician de servicios de primera calidad, como una piscina comunitaria, un gimnasio totalmente equipado y tranquilas zonas ajardinadas. Riviera del Sol ofrece una vida costera sin complicaciones, con campos de golf, restaurantes, supermercados y la playa a poca distancia en coche, mientras que Marbella y La Cala de Mijas son fácilmente accesibles.
Una casa moderna e impecable con vistas al mar y un potencial infinito, ideal para familias.
Características
Posición:
- Cerca de Golf
- Cerca de Tiendas
- Cerca del Mar
- Cerca de Ciudad
- Cerca de Colegios
Orientación:
- Suroeste
Estado:
- Nueva Construcción
Piscina:
- Comunitaria
Climatización:
- Aire Acondicionado
Vistas:
- Mar
- Panorámicas
- Jardín
Caracteristicas:
- Cerca de Transporte
Muebles:
- Sin Amueblar
Cocina:
- Cocina Comedor
Jardin:
- Privado
Seguridad:
- Recinto Cerrado
Aparcamiento:
- Cubierto



















